Foro Mundial de Universitarios 2011
| | | | |
|
Páginas Visitadas:658    

Faltan sólo:
0 dias 0 hrs. 0 min.
Servicios Adicionales
Sistema de Traducción Simultánea
Transporte Aeropuerto
Tours Riviera Maya
Transporte Local
Carnet VIP

Inicio / Servicios Adicionales / Tours Riviera Maya /
Tours Riviera Maya


Para tu comodidad en las instalaciones del salón de sesiones del Foro Mundial de Universitarios podrás adquirir a precios especiales patrocinados los siguientes tours:


Tulum y Xel-Há:

Dos sitios ubicados en el corazón de la Riviera Maya, llenos de misteriosa magia e interesante cultura.

Tulum te sorprenderá con su misticismo maya y a sólo 15 minutos de camino, Xel-Há te maravillará con sus aguas turquesa y su belleza natural.

Déjate envolver y disfruta de la única combinación para un día perfecto.

Descubre uno de los más hermosos sitios arqueológicos de la Riviera Maya,Tulum el único que se encuentra a orillas del mar Caribe, dominando sus aguas turquesa como un fuerte amurallado. Se cree que Tulum fue en la antigüedad, el principal puerto de los Mayas.

Intérnate en el templo de pintura fresca, el de los descendientes de los dioses y "El Castillo" un templo que dispone de una espléndida vista a la costa, ya que se encuentra construido sobre un acantilado.

Después viaja a Xel-Há un espectacular parque acuático temático, único en la Riviera Maya, en el cual vivirás un día de aventuras disfrutando atracciones naturales, ecológicas y acuáticas. Podrás explorar caletas, cuevas, cenotes, manglares y recorrer el río tranquilo que bordea el parque cómodamente instalado en una llanta flotante. Simplemente un paraíso para quienes disfrutan el esnórquel y buceo en entornos naturales únicos.

Disfruta de la Riviera Maya entre las bellezas del Mar Caribe y recorre los más impresionantes sitios arqueológicos que puedas imaginar.



Material Gráfico
Mapa en línea

Está sección cuenta con todo el material gráfico actual en baja y alta resolución y descargable.


Xcaret:


El "Paraíso sagrado de la naturaleza". Xcaret es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo. Aquí encontrarás: ruinas arqueológicas, show de delfines, caballos, aves tropicales, mariposario, la cueva de los murciélagos, playa; así como también podrás esnorquelear en sus famosas cuevas cristalinas y su río subterráneo. Visita el apiario, el cultivo de hongos, la granja de tortugas, toma una excursión a la selva tropical, al acuario del arrecife de coral, y disfruta del show de jinetes.




Con más de 53 actividades para disfrutar, Xcaret es una experiencia para todos tus sentidos. Nombrado por el antiguo mundo Maya "pequeña ensenada", Xcaret era uno de los puertos más importantes para esta civilización.

Xcaret Plus es una nueva experiencia que te brindará comodidad y una gran variedad de servicios en un solo boleto. El primer beneficio es el acceso a un sector preferencial y exclusivo que se llama Área Plus, diseñado solo para visitantes que hayan adquirido el boleto Xcaret Plus, aquí podrás hacer uso de casilleros, sin necesidad de tener que hacer una fila o esperar a que se desocupe uno, ya que están garantizados para ti; también tendrás disponibles toallas, equipo de esnorquel, chalecos y hasta bolsas con candados para guardar tus pertenencias al zambullirte en el río. Tu entrada Plus te permite disfrutar todos los atractivos del parque pero a diferencia de la entrada básica, la admisión Plus te incluye una comida buffet con aguas frescas y café, y un 10% de descuento en actividades acuáticas. Sin lugar a dudas la oportunidad para pasar un día perfecto sin tener que preocuparte por nada más que divertirte.

Su show Xcaret México Espectacular es el más reconocido de este parque, el cual agrupa a 300 artistas en escena que te fascinarán con una selección de la mejor música, bailes y cantos del folklore Mexicano. Al ponerse el sol, el sonido de tambores prehispánicos, una fila de guerreros y sacerdotes mayas custodiando los caminos, indican que el show está por comenzar. Un despliegue de impactante colorido en el que vivirás las etapas más destacadas de la historia de México, y hasta la recreación del impactante Juego de Pelota.

Ven a la Riviera Maya a recorrer Xcaret, un parque ecológico sin igual, y pasa un día inolvidable en compañía de tus amigos.


Xcaret Cancún México Eco Parque
Folleto PDF
Mapa Vitual

Inicio  |  Licenciaturas Invitadas  |  Congresos  |  Concursos  |  Extranjeros  |  Cancún México    |  Sala de Prensa  |  Contacto
Foro Mundial de Universiarios © 2008-2011 Política de privacidad y Términos de uso
World Federation for University Education. Copyright © 2008-2011 All rights reserved.
www.worldforumuniversty.com
www.foro-mundial.org